Escuela Dominical Jovenes

Iglesia Bautista West Flagler

El superintendente de la Escuela Dominical, les invita a que asistan a las 10:00 AM.

t_music006.gif

JOVENES                      MAESTRAS:
                                        ILEANA RODRIGUES &
                                        MARIBEL GARCIA

Los Tiempos son dificiles y nuestros Jovenes son atacados fieramente todos los dias y a cada momento, por diferentes vertientes mundanas y satanicas.
Te invitamos que asistas a nuestras Clases Biblicas en grupo de una forma amistosa y dinamica.
Oramos que esta pueda ser tu Iglesia donde puedas crecer en el conocimiento de las Escrituras y en Alabanzas a nuestro Seņor y Salvador.

Tumbling

RADIO CRISTIANA 24HRS. AL DIA
Tumbling

REVISTA VIDA CRISTIANA